08 de noviembre de 2016

José Ramón Abal considera innecesaria la comisión que pidió Aragunde

08.11.2016 | 03:01

La alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, insiste en que "tuvimos unos rivales muy duros", y que el mérito de la victoria del municipio arousano tiene muchos padres. "Es algo en lo que ha trabajado mucha gente".

Por su parte, la concejala de Turismo, Milagros Martínez, declaró que "aún no terminamos de creernos que este galardón haya venido para Cambados", y asegura que el Concello trabajará para que se beneficien del mismo los máximos sectores económicos posibles.

Finalmente, el concejal de Enoturismo, José Ramón Abal, manifestó que "estamos eufóricos, aún no nos lo creemos todavía". "Ahora hay que saber gestionar esta oportunidad histórica para sacarle el máximo partido a nivel nacional y europeo". Elogió el vídeo de Juan Galiñanes porque "llegó al corazón de quienes iban a votar". También mostró un agradecimiento especial a la presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevín), Rosa Melchor, que es la alcaldesa de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), y que apoyó a Cambados en las deliberaciones. En cuanto a la comisión con partidos políticos y agentes sociales que solicitó el portavoz del PP, Luis Aragunde, José Ramón Abal no es partidario de ella. "Ya hay un proyecto con 80 actividades, y eso es a lo hay que ceñirse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine