07 de noviembre de 2016

Los seis mejores "pinchos" de Cambados

07.11.2016 | 02:06

El Ribeira de Fefiñáns y el Parador do Albariño han ganado el certamen gastronómico "Pinchos de Outono", organizado por la asociación Cambados Zona Centro y en el que participaron nueve locales hosteleros de la villa. Los ganadores se desvelaron ayer, al terminar la jornada de los licores y aguardientes.

Los "pinchos" ganadores fueron el ravioli de rabo de ternera con aguardiente de hierbas del Ribeira de Fefiñáns en la categoría de "salados", y los bocados de canela al licor café del Parador en la de "dulces".

En segunda posición quedaron las bombas de gambas al aguardiente blanco de A dos Piñeiros y el bizcocho borracho de licor café con pistacho del Ribeira de Fefiñáns, respectivamente. La tercera fue para el Pepa "salatto" de A Fonte do Viño en la categoría de preparaciones saladas, y la manzana con corazón de aguardiente de licor café de A Casa de Miguel, en la de dulces.

Zona Centro, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cambados en la organización del evento, se muestra muy satisfecha con el resultado de la primera edición de los "Pinchos de Outono", pues se sirvieron más de 3.500 raciones. En el acto de ayer también se entregaron los premios a los consumidores que ganaron por sorteo los premios de vales de compra, lotes de licores y bonos de cenas degustación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine