07 de noviembre de 2016

Comienzan las obras de mejora de la nave de la industria Larsa

Augas de Galicia expone al público el proyecto para la ampliación de la depuradora de aguas residuales de esta empresa láctea

07.11.2016 | 02:06
Obras en la cubierta de la nave de Larsa // Iñaki Abella

Una gran grúa ha sido instalada en la industria láctea Larsa, ubicada en Os Martices, Vilagarcía de Arousa, para la ejecución de trabajos de reparación de la cubierta de una de las naves de la factoría.

El grupo Corporación Peñasanta SA, Capsa, propietario de Larsa, ha decidido destinar unos tres millones de euros a obras de mejora de sus instalaciones en la fábrica de Vilagarcía, con especial interés en la nave que estaba dedicada a la producción de quesos.

Para facilitar estos trabajos, en los últimos meses la plantilla dedicada a la fabricación de quesos realizó jornadas extraordinarias con el fin de crear un estocaje suficiente para abastecer la demanda del mercado mientras duren las obras.

Los jornales realizados a mayores, sumados a las vacaciones, permitirán que los trabajadores afectados por las obras no tengan que participar en un expediente de regulación de empleo temporal. Así se ha pactado con la representación de la plantilla.

Por otra parte, Augas de Galicia expone al público el proyecto de ampliación de la depuradora de aguas residuales de la fábrica Larsa en Vilagarcía, que se incluye en las nuevas mejoras previstas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine