El Bar O Miudo, sito en la calle Romero Ortiz de Vilagarcía, se ha convertido en un lugar de ineludible visita para los degustadores de buena música. Sin ir más lejos hoy habrá una nueva oportunidad para ello con la actuación de Gonzalo Arca y su banda en una sesión vermú con un toque muy diferenciador como es la música en vivo.

El cantante y compositor vilagarciano estará acompañado para la ocasión con su banda que cuenta con la presencia de Tom Risco a la batería, Jesús Vidal al bajo y Nacho Pérez a la guitarra. Será un intimista concierto en el que interpretara conocidos temas de su album "Alone at the crossroad" y, tal como el propio Gonzalo Arca apuntó, "tocaré temas recién salidos del horno esta misma semana mezclados con versiones de clásicos".

Por otro lado, y tras una exitosa serie de conciertos por toda Galicia durante los meses estivales, Gonzalo Arca saldrá de nuevo a la carretera para ofrecer su música en muchos puntos del país. Su calidad vocal e interpretativa le ha abierto las puertas de una gira nacional que arrancará a partir del próximo mes de enero en diferentes salas de Andalucía.