03 de noviembre de 2016

Escapadas a Portugal o Asturias por Difuntos

03.11.2016 | 01:30

En el reciente puente de Todos los Santos las escapadas cortas a destinos cercanos fueron las más demandadas por los vilagarcianos que aprovecharon para viajar entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. El norte de Portugal, Asturias, Salamanca o Cantabria fueron los principales destinos que gestionaron las agencias de Vilagarcía, con el coche particular como medio de transporte en la mayoría de los casos.

"No hubo muchas salidas en el puente de Difuntos y fueron muy cerca", comenta Teresa Santos de Zafiro Tours. Las personas que en estas fechas recurrieron a agencias de viaje lo hicieron casi en exclusiva para contratar noches de hotel y en muy pocos casos vuelos, teniendo además en cuenta que no existe una oferta concreta para este puente de noviembre, al contrario que para el de la Constitución el mes que viene.

El Salón de tus Viajes destaca como otra de las alternativas más solicitadas para los últimos días de octubre y primeros de noviembre los balnearios. Fueron bastantes los desplazamientos dentro de la comunidad autónoma y, en muchos casos, para buscar unos días de relax en este tipo de establecimientos, comenta Tamara Molares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine