Consecuencias de la investidura de Mariano Rajoy en la política local

La variante de Valga y Pontecesures, y la plaza de abastos de Cambados

01.11.2016 | 04:55

En O Salnés y Ullán están muy pendientes de la identidad del próximo ministro de Fomento. Uno de los proyectos que dependen de esta cartera es la variante de la carretera Nacional 550, que actualmente se encuentra en exposición pública en los concellos de Pontecesures y Valga. El presupuesto estimado asciende a 47 millones de euros.

En Cambados, uno de los proyectos centrales del Ayuntamiento también depende de Fomento, un Ministerio que en la última década dirigieron dos gallegos, el socialista José Blanco y la ahora presidenta del Congreso, Ana Pastor. Se trata de la construcción de la nueva plaza de abastos.

El equipo de Pastor ya ha manifestado en ocasiones anteriores que sí respaldará económicamente el proyecto pese a los obstáculos que están surgiendo (los trámites están parados a la espera de que Portos de Galicia presente el nuevo plan especial del litoral de Cambados), pero falta ver ahora si los compromisos no se quedan en papel mojado y se mantienen pese a los eventuales retrasos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine