A ocho meses de su segunda edición, el Atlantic Fest ya ha confirmado la primera presencia de peso en el futuro cartel de un evento que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio nuevamente en A Illa de Arousa.

La banda australiana "The Temper Trap" será uno de los importantes atractivos del evento. Su irrupción en el panorama internacional con su trabajo "Conditions" les llevó a alcanzar lo más alto de las listas de ventas mundiales, siendo número uno en su país con más de un millón de discos vendidos. Además le ha abierto las puertas a los mejores festivales del mundo y les ha llevado a telonear a bandas como Coldplay o The Rolling Stones.

Afirman desde la organización del Atlantic Fest que el nuevo disco de la banda "Thick as Thieves" supone el "continuar el camino tan especial, que iniciaron con aquel primer trabajo y deja a sus seguidores por todo el mundo, con la satisfacción de haber vuelto a plasmar en un disco la grandeza del grupo, que vuelve a pisar los escenarios de nuestro país tras su última gira, donde colgaron el cartel de no hay entradas".

Por otro lado mañana comenzará la venta de abonos para el festival en www.atlanticfest.com al precio en oferta de lanzamiento de 38 euros más 2,50 euros de gastos de gestión hasta el 5 de enero. También habrá regalos para los primeros compradores on line.