El Auditorio de Valga acoge la entrega de los "Premios Trueiro"

31.10.2016 | 02:31

El Auditorio Municipal de Valga acoge el día 12 desde las 20.00 horas el acto de entrega de los "Premios Trueiro", concedidos por la publicación especializada en pesca deportiva que les da nombre.

Este acto servirá para reconocer la labor de Rufino Vieira, jefe de la Estación de Hidrobioloxía Encoro do Con. Se le concede el "Premio Línea Tensa" por su "trabajo de investigación en favor de los ecosistemas y su dedicación a la conservación del medio natural".

Asimismo, el "Premio qué pasa" es para la Plataforma en Defensa da Ría de O Burgo, "por su labor de defensa del medio marino". El periodista Miguel Piñeiro, gran conocedor del arte de la pesca en el río Ulla y de especies como la lamprea, explica que el "Premio donde hay que estar" es para Antonio Hernández, "por su dilatada trayectoria profesional y por la visión que nos da de la pesca a través de la fotografía". A esto se suma el "Premio a nosa", que es para Amigos do Miño y el club Rodeo "por su espíritu solidario y por saber ocupar el lugar que les corresponde".

Por último, el "Premio Trueiro" se lo lleva Carlos Muñoz, "por haber apoyado siempre el deporte de la pesca y a los pescadores, en el desarrollo de sus diferentes responsabilidades profesionales, y por su sensibilidad a favor del medio natural y de las especies".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine