Fexdega acoge en noviembre el salón infantil "Pequerrechos"

El evento se celebra los días 12 y 13 - Tiendas de ropa, puericultura, educación y animación, entre los sectores que estarán representados

28.10.2016 | 02:46
La moda infantil también estará en la nueva feria. // Iñaki Abella

La agencia Klip Vilagarcía, dirigida por Marta García Lago, es la organizadora del nuevo salón ferial que se celebrará en noviembre en el recinto de Fexdega dedicado al sector infantil y también para madres embarazadas. Bajo el nombre "Pequerrechos" nace este evento que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre; el fin de semana siguiente al salón Arosa Novias, de la misma organizadora.

Pequerrechos contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados en el pabellón multiusos de Fexdega donde se ubicarán representantes de diversos sectores como la moda infantil para niños de 0 a 16 años, así como novedades en puericultura, animación, desarrollo de las capacidades infantiles, educación, aprendizaje de idiomas, pintura y talleres enfocados hacia los niños.

Marta García Lago, que trabaja contrarreloj ultimando los detalles de Arosa Novia y Pequerrechos, expuso que este último salón se llevará a cabo con empresas locales de Vilagarcía de Arousa.

La previsión es que ocupe el mismo espacio que Arosa Novias, que llega a su quinta edición y en el que tienen cabida setenta expositores de los diversos ramos profesionales para la celebración de un evento nupcial, una comunión o una fiesta con gran éxito. Como en ediciones anteriores, habrá desfiles de moda para novia, novio, padrinos, invitados y niños de comunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine