La agencia Klip Vilagarcía, dirigida por Marta García Lago, es la organizadora del nuevo salón ferial que se celebrará en noviembre en el recinto de Fexdega dedicado al sector infantil y también para madres embarazadas. Bajo el nombre "Pequerrechos" nace este evento que se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre; el fin de semana siguiente al salón Arosa Novias, de la misma organizadora.

Pequerrechos contará con una superficie de 3.000 metros cuadrados en el pabellón multiusos de Fexdega donde se ubicarán representantes de diversos sectores como la moda infantil para niños de 0 a 16 años, así como novedades en puericultura, animación, desarrollo de las capacidades infantiles, educación, aprendizaje de idiomas, pintura y talleres enfocados hacia los niños.

Marta García Lago, que trabaja contrarreloj ultimando los detalles de Arosa Novia y Pequerrechos, expuso que este último salón se llevará a cabo con empresas locales de Vilagarcía de Arousa.

La previsión es que ocupe el mismo espacio que Arosa Novias, que llega a su quinta edición y en el que tienen cabida setenta expositores de los diversos ramos profesionales para la celebración de un evento nupcial, una comunión o una fiesta con gran éxito. Como en ediciones anteriores, habrá desfiles de moda para novia, novio, padrinos, invitados y niños de comunión.