El congreso de videojuegos selecciona el Tecnoverán para su exposición

El proyecto se expone esta tarde en CIVE, que se celebra en la facultad de Pontevedra

28.10.2016 | 02:46

El proyecto de los campamentos tecnológicos de la Concejalía de Xuventude de Vilagarcía, Tecnoverán, ha sido seleccionado por el Congreso Internacional de Videojuegos y Educación, CIVE, que este año se celebra en Pontevedra, como experiencia a comentar.

La iniciativa que tenía como objeto adentrar a los jóvenes en las tecnologías emergentes para su aplicación tanto en el ámbito laboral como lúdico, será expuesta por Diego Parajó en la sesión a celebra hoy por la tarde en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de Pontevedra.

Un total de 35 jóvenes entre 16 y 35 años participaron de forma gratuita en Tecnoverán, en el mes de julio; una actividad diseñada por la asociación sin ánimo de lucro O Núcleo e impartida por Diego Parajó, miembro de este colectivo e integrante de Xeneme. Durante 25 horas lectivas, los participantes recibieron formación práctica sobre el uso de tecnologías emergentes como aplicaciones móviles, robótica, programación o GPS, con el fin de aplicarlas posteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine