Meis reclama un pediatra cuanto antes

26.10.2016 | 02:41

El grupo municipal socialista de Meis ha presentado un escrito por registro en el Concello, en el que se insta al grupo de gobierno a que reclame un pediatra para el centro de salud de la localidad.

Este centro de salud se encuentra sin este servicio de forma continuada desde el pasado mes de agosto, asegurando la formación que encabeza Marta Giráldez que "el servicio no se encuentra cubierto con normalidad, primero por las vacaciones, y ahora porque el pediatra titular se encuentra de baja laboral por una enfermedad".

Asegura que desde la Consellería no se ha mandado un sustituto hasta el momento, por lo que los padres se encuentran con que "se les están retrasando citas, sobre todo las de las vacunas, con el consiguiente riesgo para la salud de los niños".

Giráldez apuntaba ayer que "desconocemos si desde el gobierno municipal de Meis se tiene conocimiento de esta situación, pero si lo tienen, no se ha hecho absolutamente nada hasta el momento". Por este motivo, señala, el grupo socialista "ha decidido dar el paso y tenemos el objetivo de llegar hasta donde haga falta para darle una solución a un problema que consideramos muy importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine