Talleres para niños y padres de A Escardia sobre las nuevas tecnologías

24.10.2016 | 02:12

El colegio público de A Escardia, en Vilagarcía de Arousa, acoge esta tarde de 18 a 20 horas, unos talleres impulsados por el Colegio Profesional de Ingeniería Informática de Galicia y la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia sobre los riesgos y ventajas de las nuevas tecnologías.

Los padres de alumnos y profesores aprenderán las ventajas de las nuevas tecnología y cómo prevenir los riesgos que también presentan. Mientras los adultos asisten a una charla de un colegiado del Colegio de Ingeniería Informática, los niños participarán en un taller de programación y de robótica educativa. Los interesados deberán realizar una inscripción previa en la página eventos@cpeig.gal.

Se trata de un ambicioso programa que consta de una serie de charlas informativas que recorren Galicia para dar, por una parte información y recursos de interés a las familias y los docentes, y por la otra que los niños adquieran hábitos seguros para navegar en la red y desarrollen su creatividad tecnológica a través de talleres para que se diviertan y aprendan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine