Juan Galiñanes graba en el Paseo da Calzada el vídeo de Ciudad Europea del Vino

El equipo técnico y de actores estará trabajando desde mediodía

22.10.2016 | 03:01

El Paseo da Calzada, en Cambados, será escenario este mediodía de la grabación de unas tomas para el vídeo que Juan Galiñanes está realizando para la candidatura de Cambados a Ciudad Europea del Vino en 2017.

El equipo técnico y artístico de la productora de Galiñanes trabajará en el céntrico paseo cambadés desde mediodía, y está previsto que terminen su trabajo sobre las 14 horas. De ese modo, se evitarán el riesgo de lluvia, pues las previsiones de los servicios meteorológicos apuntan a que el tiempo empeorará por la tarde.

La intención de Galiñanes es grabar en A Calzada unas tomas como si se estuviese celebrando la Festa do Albariño, que es de hecho uno de los grandes argumentos de Cambados para ganar en noviembre en su pugna con Aranda del Duero, Villafranca del Penedés y La Palma del Condado.

Lo que no se montarán finalmente son las casetas de las bodegas. Inicialmente, el Ayuntamiento le había pedido un par de ellas al Consello Regulador da Denominación de Orixe Rías Baixas, pero Galiñanes ha dicho finalmente que no las necesitará.

En días anteriores, el director ha grabado con personalidades de Cambados conocidas por el gran público, como Yayo Daporta o Manolo Paz, y en espacios naturales, como los viñedos que rodean la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine