Los humoristas Federico Pérez y Xosé Antonio Touriñán presentan mañana, a las 18 horas, en el Auditorio de la Azucarera en Portas su nuevo espectáculo, en el que dan vida a dos peculiares detectives "Curtis & Teixeiro".

El nuevo espectáculo de estos dos cómicos televisivos de gran talento hace que se metan en los personajes de Curtis & Teixeiro en un show que, según dicen, fuerza los "límites del humor".

Dos detectives un tanto peculiares, Curtis e Teixeiro, que vienen siendo los Starsky and Hutch gallegos, una clase de investigadores privados con métodos "diferentes" a los habituales, y sobre todo con formas muy alejadas de las correctas. Xosé Antonio Touriñán y Federico Pérez coincidieron recientemente en la película de Alfonso Zarauza, "Los Fenómenos", pero los dos son habituales de las series gallegas.

Entradas

Las entradas anticipadas, con un precio de 12 euros, se podrán comprar en la casa de la cultura o en el mismo ayuntamiento. Más información y reservas en el teléfono 986 53 69 25 además de en el correo electrónico bmportas@gmail.com.