La banca aún es uno de los sectores que más quejas de consumidores genera

Cambados acoge una charla para asesorar sobre hipotecas, preferentes o acciones financieras

21.10.2016 | 03:07
Representantes de las entidades convocantes, ayer. // Noé Parga

El de la banca todavía es uno de los sectores que más quejas de los consumidores genera. Así lo atestiguan los técnicos de las oficinas de atención al consumidor, si bien las reclamaciones contra estas entidades no se pueden hacer en ellas, lo que a menudo obliga a los técnicos a realizar una labor de asesoramiento y guía para dirigir a los afectados a los departamentos específicos de reclamaciones bancarias. Así lo expuso ayer el concejal de Economía de Cambados, Xurxo Charlín, en la presentación de una charla que se celebrará en Exposalnés el jueves próximo (día 27, a las 20 horas) sobre los diferentes productos bancarios y la forma de reclamar en cada uno. Organizan el evento el Concello, los comerciantes de Zona Centro, y un despacho de abogados, que dará a los asistentes nociones sobre cláusulas abusivas en hipotecas, participaciones preferentes o acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine