110 arousanos se van con el cura de excursión

Juan Ventura logra una importante respuesta a su llamamiento en O Grove y Meaño

20.10.2016 | 02:59
Juan Ventura, el cura de San Vicente y Simes. // Muñiz

Juan Ventura, para muchos el cura "más enrollado" que conocen, ha vuelto a movilizar a sus parroquianos. Convocó a los arousanos a participar en una excursión para visitar la Costa da Morte y recaudar fondos, y ha conseguido reunir rápidamente a 110 personas.

"Ya está el plazo de inscripción cerrado", aseguraba ayer el sacerdote, que de este modo cumple sobradamente su objetivo y vuelve a demostrar su indudable poder de convocatoria.

El viaje a la Costa de Morte, como se explicó en su momento, tiene un precio de 35 euros que incluye el viaje en bus -son necesarios dos-, seguro de viaje, entrada al museo del encaje de bolillos de Camariñas y almuerzo. Pero además de cada cuota se aportan tres euros para obras en las parroquias que dirige Juan Ventura: San Vicente de O Grove y Santa María de Simes (Meaño).

En este último caso parece que aún está sin pagar el enlosado realizado en la iglesia el pasado verano y quedan otras acciones pendientes, mientras que en la parroquia meca hay igualmente facturas que abordar y está proyectada la reforma de la casa rectoral.

El donativo por asistir a esta excursión será una ayuda, aunque lo mejor de todo es la oportunidad que van a tener los arousanos de disfrutar de una jornada de lo más entretenida al lado de un sacerdote muy peculiar que, como ya demostró en infinidad de ocasiones, es un buen anfitrión y un mejor animador de fiestas.

Camariñas, Muxía, Carnota, Muros y otros lugares de la costa atlántica coruñesa esperan a los arousanos el día 29.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine