Multas que pueden ser de un millón de euros

19.10.2016 | 03:02

El régimen sancionador de la ordenanza municipal para la venta ambulante en el Concello de Cambados contará con tres tipos de infracción y que irán desde las leves hasta las muy graves.

Entre las tipificadas como de carácter leve se recogen los ruidos que incumplan la ordenanza municipal, la falta de limpieza o recogida de basuras o instalar el puesto fuera del lugar asignado. El no tener a la vista la autorización así como el no respetar los horarios también se incluyen en este apartado. La sanción es este caso puede ser de multas de hasta 1.500 euros o cierre del puesto durante un día.

De 1.501 a 50.000 euros oscilarán las multas en el caso de infracciones graves de la ordenanza municipal. Entre estas faltas se encuentra el resistirse a presentar la documentación exigida o no poder acreditar mediante factura la procedencia del material a la venta, así como la venta de productos distintos a los autorizados.

La sanción económica podría alcanzar el millón de euros en el caso de cometer una de las consideradas faltas muy graves. La reincidencia en infracciones graves, así como emplearse con violencia física o verbal a los agentes de la autoridad a la hora de desarrollar sus labores de inspección, o cometer infracciones en materia sanitaria, son desacatos que se engloban en este apartado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine