La Foliada Solidaria de A Baldosa reúne 250 gaiteiros este domingo

La recaudación se destina a favor de la asociación Lar de Vilagarcía

19.10.2016 | 03:02
El acto de presentación de la foliada benéfica que se celebra este domingo. // Noé Parga

La foliada solidaria de A Baldosa celebra este domingo su séptima edición con la participación de 250 gaiteiros que actúan de forma desinteresada durante toda la jornada. La recaudación de este año se dedicará a la asociación Lar para el tratamiento y atención a personas con enfermedades mentales que cuenta actualmente con 140 usuarios de los que 55 viven todo el año en el centro de la entidad ubicado en el barrio de A Laxe.

Además de la gran fiesta de música y danza tradicional se ofrece un menú solidario al precio de 5 euros en venta anticipada y 7 euros el día de la celebración. Este menú está compuesto por empanada de cocido, habas con mejillones, café, pan y queimada. También se estableció una fila cero al precio de 2 euros para las personas que quieran colaborar con Lar y no puedan acudir al evento solidario en el que participan los hosteleros de A Baldosa.

En caso de lluvia, la foliada se aplaza al 6 de noviembre y si también llueve en la segunda convocatoria se anula la fiesta y se reintegra el dinero de las invitaciones a quienes las compraron. Estas pueden adquirirse en los establecimientos de A Baldosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine