La Universidade de Vigo y el campo de golf de Meis sellan un acuerdo educativo

Los graduados en Ciencias del Deporte podrán hacer prácticas en O Castrove

14.10.2016 | 03:03

La Universidade de Vigo y el campo de golf de Meis han firmado un convenio de colaboración para que este deporte se sume a las prácticas curriculares que realizan los alumnos de la facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, con sede en el campus de Pontevedra. El convenio lo firmaron el decano de dicha facultad y un representante de la junta directiva del club Chan do Fento, en representación del campo.

El objetivo del acuerdo es ampliar el campo profesional de los nuevos graduados, al tiempo que se acerca la práctica del golf -un deporte que este año ha sido olímpico por primera vez- a los centros de enseñanza "para que los más jóvenes conozcan este deporte y las ventajas que ofrece como recurso didáctico que favorece la formación integral".

Así, los alumnos de la facultad podrán realizar sus prácticas en el campo de Meis a partir de enero de 2017, donde serán monitorizados por técnicos deportivos y pedagogos, según explican en un comunicado los promotores de este acuerdo educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine