La Festa do Marisco de O Grove entra de lleno en su último fin de semana después de ocho días de récord en cuanto a participación y venta de raciones. Lo hace con acontecimientos como la entrega de las "Centollas de Oro", esta misma noche, o el concurso de platos de mejiillón que auspicia la cooperativa Amegrove, el cual tendrá lugar mañana.

A esto se suma que durante todo el fin de semana funcionará el "Parque de Juegos" para los niños, sin olvidar la exhibición canina de agility que se ofrece esta tarde o los conciertos aún pendientes, como los de Miss Cafeína -hoy desde las 23.00 horas-, Kiko Veneno -mañana a partir de las 23.30- y Malvela, el domingo a las ocho de la tarde.

Respecto a la jornada de hoy puede decirse que se celebra igualmente el tradicional mercadillo ambulante de los viernes, aunque se traslada a Confín, compitiendo directamente con la feria de oportunidades "Grovestock", inaugurada ayer.

A las 12.00 y las 18.00 se ofrecen dos nuevas sesiones de "Cocina en Vivo", mientras que las "Centollas de Oro" van a entregarse a partir de las 20.00 horas en la carpa institucional de O Corgo. Los agraciados son, cabe insistir, la joven deportista Andrea Oubiña, el criador canino Agustín Fontán, la cofradía de pescadores San Martiño y el afamado restaurante D'Berto.