Según el anteproyecto que Froiz hizo llegar en su día a la Diputación, una gran nave empresarial de 21.000 metros cuadrados para producto seco, y otras dependencias de 6.000 metros para mercancía en fresco conformarían el grueso de la edificación que la empresa levantará en el polígono de Barro-Meis, sobre los 73.400 metros cuadrados adquiridos, repartidos en 13 parcelas.

En esos terrenos Froiz construirá dos naves. En la primera parcela, de 44.826 metros cuadrados, edificará una nave logística para producto seco de 20.000 metros en planta y 121,5 de alto; un anexo a la nave principal para carga de baterías y pallets; un edificio para comedor y vestuarios de 260 metros; una instalación para abastecer gasóleo a camiones de 415 metros; y un túnel de lavado de camiones de 165 metros. En esta parcela, las zonas ajardinadas totalizan 2.800 metros y el resto serán pavimentaciones para maniobras de camiones, párking y zonas de circulación. También incluye una garita de control de accesos, toda vez que la pretensión es cerrar todo el conjunto e incluir dentro de él los dos viales que la cederá el Concello de Barro., con la condición de permitir el acceso a servicios públicos y sin interferir en la circulación general del polígono.

En la segunda parcela, de 27.847 metros, edificará una nave de producto fresco de 6.000 metros cuadrados y 12,5 metros de alto, y una garita de control de accesos. Las zonas ajardinadas ocuparán 1.800 metros cuadrados y el resto será zona de párking y circulación. Además, el grupo prevé dotar al complejo industrial de una guardería y de un comedor para servicio de los trabajadores.

Froiz dispone en la actualidad de instalaciones en Poio, con dos almacenes, en el Puerto de Vigo, para pescado y marisco fresco; en Lérez, para productos congelados; en Nigrán, para chacinería; en Valladolid y Braga (Portugal), para atender al mercado de Castilla-León y luso respectivamente.