Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vilagarcía inicia su feria de coches de ocasión

El público encontrará en Fexdega 300 modelos de entre 2.000 y 50.000 euros

Una feria del automóvil anterior en Fexdega. // Iñaki Abella

El recinto ferial de Fexdega, en Vilagarcía, acoge desde hoy y hasta el domingo 16 la segunda edición de "MotorOkasión", un salón del vehículo usado y de ocasión en el que estarán expuestos unos 300 vehículos.

La organización afirma que los concesionarios y talleres presentes en la cita ofrecerán descuentos importantes, y que habrá a la venta tanto vehículos de alta gama, de hasta 50.000 euros, como otros de precio más asequible, que podrán adquirirse por unos 2.000.

Asimismo, los responsables de "MotorOkasión" señalan que los coches que estarán a la venta hasta el domingo en Fexdega cuentan con garantía, y que los concesionarios ofrecerán a sus clientes la posibilidad de financiar el pago en plazos.

La feria abre solo de tarde desde hoy y hasta el viernes (de las 16 a las 21 horas), mientras que el sábado y el domingo el horario será ininterrumpido, de 11 a 21 horas. Es la segunda vez que Fexdega acoge este salón, cuyos promotores quedaron satisfechos hace un año por la asistencia de público y el volumen de ventas.

La mayoría de las empresas participantes en el evento son de O Salnés.

Compartir el artículo

stats