Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El pulpo reina en las preferencias del público sobre el arroz de mariscos y las almejas a la marinera

El pulpo es con mucha diferencia el producto más demandado. El Ayuntamiento ya había recaudado más de 8.000 euros con la venta del cefalópodo desde el jueves y hasta la mañana de ayer, tanto en la venta de raciones grandes como medianas.

También están teniendo mucha aceptación el arroz de mariscos, con un volumen de negocio que rondaba los 5.000 euros desde el comienzo de la fiesta y antes del turno de la noche de ayer, o las almejas a la marinera. De éstas ya se han vendido raciones por valor de más de 4.000 euros.

La organización de la fiesta ha mantenido los precios de las últimas ediciones en varios de sus productos, con la finalidad de atraer a un espectro de público lo más amplio posible. Así, por ejemplo, las almejas a la marinera (con cazuela de barro de recuerdo) cuestan 8,90 euros; las almejas al natural (seis unidades), 8,20; el arroz de mariscos, con plato de recuerdo, 5,50; las navajas a la plancha (ocho unidades), siete euros; la nécora grande, siete; los 100 gramos de percebes, 10 euros; los mejillones al vapor, 3,90 euros, y los tigre, 4,90. También hay a la venta zamburiñas, vieiras, rodaballo o varios tipos de empanada.

Compartir el artículo

stats