Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico registrados en Vilanova

Ambos fueron trasladados por el 061 al Hospital de O Salnés

09.10.2016 | 03:14
Vehículo que se salió de la calzada en Pontearnelas. // FdV

Dos heridos leves es el resultado de sendos accidentes de tráfico que se registraron ayer en el municipio de Vilanova de Arousa. Los dos heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de O Salnés por una ambulancia del 061.

El primero de los siniestros de tráfico se registró a las 11.34, y consistió en una salida de vía en la Po-301, a la altura de As Travesas, en Pontearnelas. El vehículo, un Peugeot 206, se salió de la calzada por razones que se desconocen, y su conductor tuvo que ser atendido por diferentes hematomas antes de ser trasladado a O Salnés. Al lugar del siniestro se desplazaron, además de la ambulancia del 061, efectivos de Protección Civil de Vilanova y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo de los siniestros se registró en una carretera secundaria de la parroquia de András, y consistió en un choque frontal entre una furgoneta y un vehículo particular. Aunque el impacto no fue a mucha velocidad, uno de los conductores necesitó atención médica, por lo que el 112 movilizó a una ambulancia para trasladarlo al centro sanitario de referencia. Al lugar también se desplazaron efectivos de Protección Civil, e incluso, una dotación del parque de Bombeiros de O Salnés. El siniestro tuvo lugar sobre las 14.34 horas y se necesitó regular el tráfico mientras no se retiraban los vehículos implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine