El Concello de O Grove ha comenzado a poner todo a punto de cara a la próxima cita de la Festa do Marisco, en especial, la limpieza de las calles, plazas y diferentes lugares emblemáticos. Gracias a la adquisición de una fregona mecánica, se está consiguiendo, explican desde el Concello, que las calles vuelvan a recuperar el color y el aspecto de los pavimentos.

Además de la zona de Luis A. Mestre, los resultados son visibles en la propia plaza do Corgo, donde la zona frente al consistorio ha recuperado el color original de las baldosas, o incluso, la propia acera frente a la cofradía, con un aspecto muy diferente al que lucía hace solo unas semanas.

Pero la limpieza que más llamó ayer la atención de los grovenses fue la que se acometió a la escultura de la familia mariscadora, el emblemático monumento que luce en la plaza de O Corgo y que es el escenario de las diferentes celebraciones que tienen lugar en O Grove, en especial, las deportivas.

La limpieza, junto con las mejoras emprendidas en la jardinería y la organización de las obras, que estarán finalizadas a partir de mañana, "permiten que O Grove esté totalmente preparado para la Festa do Marisco y para que los vecinos y las personas que nos visitan puedan ver el pueblo en las mejores condiciones de mantenimiento en unas fechas tan señaladas".