Meis reclama voluntarios para participar en la limpieza del río San Tomé

01.10.2016 | 03:09

El Concello de Meis se ha sumado al "Proxecto Ríos", un programa impulsado por la asociación ecologista Adega, que alcanza su IX edición y que, el próximo domingo estará en el cauce del río San Tomé para proceder a una limpieza del mismo y a un análisis de la situación en la que se encuentra. Por este motivo, el municipio meisino reclama voluntarios para participar en la iniciativa que se va a celebrar mañana a partir de las 10 horas.

La actividad está coordinada por la propia administración municipal y el CPI Mosteiro, y todos los voluntarios deberán acercarse al centro multiusos de Mosteiro para inscribirse y recibir una camiseta con el lema de la campaña.

La IX limpieza simultánea "Móllate polos ríos" se va a celebrar este año en 44 municipios de toda Galicia, y en ella van a participar 52 entidades de procedencia muy variopinta. La mayor parte de estos colectivos ya participaron en las limpiezas celebradas en años anteriores, que en la comarca de O Salnés, se registraron en cauces como el Umia a su paso por Pontearnelas, o en el río Currás, en Vilanova de Arousa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine