Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emma Torres: "La clave está en ofrecer trabajo"

Emma Torres, José Cacabelos y Bryan Kaulback, ayer. // Muñiz

Emma Torres, la concejala de Turismo, explica que "la clave para que la Festa do Marisco funcione y pueda mejorar cada año está en ofrecer trabajo, trabajo y más trabajo". Así se pronunció ayer después de presentar la "Carpa Mahou" que va a funcionar en el recinto festivo. Estuvo acompañada para ello del alcalde, José Antonio Cacabelos Rico, y del grovense Bryan Kaulback, representante de la firma cervecera. Entre los tres dieron a conocer las diferentes actividades que grovenses y visitantes van a poder disfrutar en este habitáculo, al igual que se refirieron a otras propuestas a desplegar antes, durante y después del evento gastronómico. La socialista también resalta las actividades infantiles previstas, la primera esta misma tarde, con diversos juegos populares, hinchables, talleres de globoflexia y regalos.

Se trata de "un parque infantil que va a mantenerse los viernes y sábados de la fiesta en horario de 17.00 a 21.00 horas", anuncia.

A mayores explica que "el día 14 se celebra una exhibición canina de 'agility' y el 15 el club Biqueira ofrece una demostración de gimnasia rítmica". Si a todo esto se suma la carrera popular del día 9 parece fácil de entender que Emma Torres anime a las familias grovenses a participar activamente de la fiesta.

Compartir el artículo

stats