Detenido un individuo en Vilagarcía por circular ebrio, sin carné ni documentación del coche tras una denuncia por agresión sexual

Circulaba en un vehículo sin seguro y triplicaba los niveles de alcohol permitidos

30.09.2016 | 17:23
El detenido, en Vilagarcía // IÑAKI ABELLA

La Policía Nacional de Vilagarcía detuvo a un individuo esta madrugada por un intento de agresión sexual y que intentó fugarse en un coche sin documentación ni seguro además de triplicar los niveles de alcoholemia en sangre.

Los hechos ocurrieron en el entorno de la gasolinera San Roque, en pleno centro urbano de Vilagarcía, a medianoche cuando una mujer consiguió zafarse del presunto maníaco sexual pidiendo auxilio a los vecinos. Según fuentes solventes, aprovechó un momento de descuido del hombre para escpar a pie y refugiarse en la propia comisaría.

Allí tuvo constancia de que a la vez se estaban comunicando los datos de un individuo al que habían detenido tras una rocambolesca fuga por el centro de la ciudad en la que incluso condujo en dirección prohibida por diferentes calles.

Una vez que fue detenido tras la persecución se comprobó que el hombre de unos 40 años, de iniciales V.P.L., tenía retirado el carné de conducir, circulaba en un vehículo sin seguro y triplicaba, en la segunda prueba, los niveles de alcohol permitidos al arrojar 0,97 gramos por litro.

El hombre se encontraba esta mañana en la comisaría a la espera de declarar ante el juez por los hechos ocurridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine