28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Cambados abre las puertas de sus museos a turistas y vecinos

Los tres espacios con los que cuenta el municipio permitieron conocer su interior durante toda la jornada de forma gratuita

28.09.2016 | 02:32
Turistas en las dependencias del Museo do Viño en la jornada de ayer. // Noé Parga

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Turismo, el Concello de Cambados abrió ayer las puertas de sus tres espacios museísticos, con el fin de dar a conocer los contenidos que poseen, no solo a los visitantes, sino también a los vecinos de Cambados que decidieron acercarse hasta ellos. Los tres espacios con los que cuenta el Concello de Cambados son el Museo Etnográfico e do Viño, la Casa Museo Ramón Cabanillas y el Museo do Muiño de Mareas da Seca. Todos ellos mantuvieron las puertas abiertas durante toda la jornada, y organizaron una degustación de vinos albariños procedentes de bodegas de cambadesas para todos los turistas que se acercaron a esos puntos y a la oficina de turismo. Muchos de los que participaron en la degustación, se animaron a comprar el mejor caldo que ofrece la comarca.

El 27 de septiembre está fijado en el calendario de las Naciones Unidas como la jornada dedicada a un actividad con un importante potencial, no solo económico, sino también social y cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine