Ravella renueva y moderniza toda la iluminación del pabellón de Fexdega

Se van a invertir 54.000 euros para sustituir 136 puntos halógenos por bombillas LED

27.09.2016 | 03:04

El Concello de Vilagarcía acometerá en breve la renovación y modernización de la iluminación en el interior del pabellón multiusos de Fexdega, donde está previsto invertir 54.000 euros en renovar toda el sistema para adaptarlo a la tecnología LED, mucho más económico y eficiente que las actuales campanas halógenas.

Para acometer la actuación, el ayuntamiento cuenta con la colaboración del Inega, que subvenciona el 80% del coste del proyecto.

La iniciativa consiste en la renovación integral de la iluminación interior del pabellón, lo que supone sustituir las 136 campanas halógenas por otros tantos puntos de luz de tecnología LED. Estos garantizan la misma intensidad lumínica con mucha menos potencia, por lo que el efecto será un importante ahorro en la factura eléctrica. De hecho, según los cálculos del Concello, el gasto en electricidad en Fexdega podrá reducirse en más del 50% con esta mejora. El objetivo municipal es avanzar en materia de ahorro y eficiencia energética en todos los puntos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine