El PP pide el cambio del césped del campo de fútbol de Vilaxoán y una pista multideportiva

Propone otras instalaciones deportivas anexas y que la guardería pase a otra parcela municipal

24.09.2016 | 03:04

El grupo municipal del Partido Popular liderado por Tomás Fole se entrevistó con directivos del club San Martín de Vilaxoán. El encuentro ha servido para plantear ideas de mejora de las instalaciones deportivas, entre las que figura la renovación de césped actual, que lleva una década implantado, para mejorarlo por uno de última generación.

Otra de las propuestas abordadas por los populares fue la creación de un campo de fútbol-8, otro de entrenamiento y hasta un lugar bajo techo que permita tanto el calentamiento como la práctica de competiciones de diferentes edades.

Tanto el PP como los directivos del club San Martín que se reunieron con Tomás Fole, expresaron su preocupación por la amenaza que para ellos supone la implantación de una guardería en terrenos situados junto al campo de fútbol, habiendo otras alternativas para situarla. Fole insiste en la idoneidad de la parcela de la calle Almirante Fontán para esta instalación.

En cuanto al campo de fútbol se plantea también el cambio de los aseos públicos, las redes de protección del campo, la orientación del sistema de iluminación, la parte posterior de la grada o la dotación de material de emergencias como camillas y desfibriladores.

Los populares entienden que Vilaxoán puede albergar una instalación de pista multideportiva para todas las edades, con el fin de ampliar la oferta deportiva en esta importante zona del término municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine