El pabellón de Coirón pone fin al problema de condensación

Instalarán ventiladores y se actúa en bajantes

24.09.2016 | 03:04
Entrenamiento de la selección de balonmano en Coirón. // I.Abella

La alcaldesa de Meaño Lourdes Ucha suscribía ayer en Santiago con la Secretaría Xeral para o Deporte, a través de su máximo responsable José Ramón Lete, un convenio para solucionar los problemas de humedad y condensación que se producen de un tiempo a esta parte en el pabellón de Coirón-Dena. La solución por la que se ha optado ha sido la de disponer de ventilación mecánica en la instalación deportiva a través de la instalación de varios ventiladores en la cubierta. Además se actuará en los canalones y las bajantes de agua a fin de evitar las filtraciones al interior que se ha detectado sufren las instalaciones.

Se estima que ello solventará los problemas de condensación, cada vez más frecuente en invierno cando llueve y que deja impracticable la cancha, tanto para los escolares del CEIP de Coirón que usan la instalación en sus clases de Educación Física como para los diferentes equipos de balonmano del club Asmubal.

La actuación en sí supondrá una inversión de 31.162 euros de los que, la Secretaría Xeral para o Deporte aportará 20.000 euros .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine