17 de septiembre de 2016
17.09.2016

Nominado "por su falsedad, su maldad y porque no se muestra como es"

17.09.2016 | 03:38
Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell, los primeros nominados de GH17. // Telecinco / Gran Hermano

En el momento de hacer las nominaciones durante la gala de Gran Hermano del jueves quedó muy claro de qué pie cojea cada concursante.

El grovense Miguel Vilas, por ejemplo, nominó a Bárbara "por manipular la información y hacerse la víctima dentro de la casa"; a Pablo, "por ser como una avispa, porque va pinchando de flor en flor y después mete el polen, siendo capaz de cambiar su forma de ser para no salir nominado"; y a Candelas, "porque tiene mucho carácter y puede que sea lo que haga que choquemos".

Pero a él también empiezan a tenerlo calado los demás concursantes, de ahí que esté entre los cuatro nominados. Bárbara lo señaló "por su falsedad, por su maldad y el daño que hace", calificándolo de "ser muy oscuro"; mientras que Álvaro lo hizo porque "hace dos o tres días intenté que se arreglara con Bárbara y lo usó en mi contra, como si yo quisiera crear broncas".

Miguel Vilas tampoco acaba de gustar a Pablo, que lo nominó "porque no está concursando, no se muestra tal y como es; insulta a mis amigos". A lo que se suma la nominación de Alain, y todo porque durante los primeros días de concurso Miguel "tuvo unas palabras que no me gustaron hacia mi persona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine