En el momento de hacer las nominaciones durante la gala de Gran Hermano del jueves quedó muy claro de qué pie cojea cada concursante.

El grovense Miguel Vilas, por ejemplo, nominó a Bárbara "por manipular la información y hacerse la víctima dentro de la casa"; a Pablo, "por ser como una avispa, porque va pinchando de flor en flor y después mete el polen, siendo capaz de cambiar su forma de ser para no salir nominado"; y a Candelas, "porque tiene mucho carácter y puede que sea lo que haga que choquemos".

Pero a él también empiezan a tenerlo calado los demás concursantes, de ahí que esté entre los cuatro nominados. Bárbara lo señaló "por su falsedad, por su maldad y el daño que hace", calificándolo de "ser muy oscuro"; mientras que Álvaro lo hizo porque "hace dos o tres días intenté que se arreglara con Bárbara y lo usó en mi contra, como si yo quisiera crear broncas".

Miguel Vilas tampoco acaba de gustar a Pablo, que lo nominó "porque no está concursando, no se muestra tal y como es; insulta a mis amigos". A lo que se suma la nominación de Alain, y todo porque durante los primeros días de concurso Miguel "tuvo unas palabras que no me gustaron hacia mi persona".