17 de septiembre de 2016
17.09.2016

La biblioteca Luis Rei tendrá una amplia oferta de actividades extraescolares

La inscripción se abrirá el próximo día 26

17.09.2016 | 03:38

Desde la biblioteca municipal de Cambados Luis Rei se está elaborando un programa de actividades extraescolares con el objetivo de facilitar la conciliación familiar. Dicha programación arrancará el próximo 3 de octubre.

Se ofrecerán diversos estímulos didácticos y lúdicos de modo gratuito hasta completar las plazas disponibles. El refuerzo y conocimiento de idiomas inglés y francés, animación a la lectura, apoyo extraescolar, talleres creativos y juegos, además de informática y navegación segura por internet, serán algunos de los contenidos.

Entre las novedades también habrá un taller de pintura creativa impartido por Emérita Méndez y que se celebrará los lunes de octubre, noviembre y diciembre. También se trabajará en la creación muñecos y títeres con diversas técnicas. Será todos los viernes de octubre a mayo.

No se quedan ahí las ofertas originales que se podrán disfrutar en la biblioteca de Cambados. El pilates entre libros ayudará a aumentar también la fortaleza y flexibilidad además de mezclar la técnica de mejora física con la lectura de pequeños cuentos y relatos.

También habrá una clase de iniciación a la robótica y la programación con un taller llamado Robotix. Se trata de un proyecto con mucho éxito en países como Finlandia, Noruega, Estados Unidos o Corea. Aspectos como el ajedrez o la elaboración de recetas de cocina también se incluyen en la oferta.

Las inscripción se realizará en la propia biblioteca entre el 26 y el 30 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine