El Concello de Cambados saca a concurso el pliego para la contratación del seguro de cobertura de riesgos de la flota de automóviles municipales.

Las proposiciones para participar deberán presentarse en el registro general hasta el próximo 27 de septiembre. La forma de adjudicación del contrato del seguro será el procedimiento negociado sin publicidad, es decir, solo es obligatorio solicitar ofertas, por lo menos, a tres empresarios capacitados para la realización del objeto del contrato, pero con el fin de asegurar la transparencia se cuenta con un perfil del contratante. En él se hacen públicos los pliegos de contratación para que la concurrencia sea libre entre los interesados en presentar ofertas.

El importe del presente contrato asciende a 15.500 euros e incluye a un total de 35 vehículos municipales. La duración del seguro será de doce meses con efectos desde el 13 de octubre de 2016 hasta el 12 de octubre de 2017, pudiendo ser prorrogado un año más y siendo el único criterio de adjudicación la mejora económica.