El Centro Ecuestre Galiocio y el Club Hípico A Jranxa, con sede en O Grove, organizó la tercera edición de su torneo de "Copa" y lo utilizó para hacer la media con los otros dos concursos disputados y designar al mejor de cada "reprise", es decir, cada conjunto de ejercicios que se realizan en doma clásica, como cesiones a la pierna, apoyos a la derecha, salidas al galope, paradas o pasos atrás.

Este concurso de doma en concreto contó con la participación de 32 monturas en las diferentes categorías y sirvió para demostrar el gran nivel que existe en la localidad meca, pero sobre todo para dejar claro que el futuro de la hípica está garantizado gracias a la creciente presencia de niños entre los concursantes y el trabajo formativo que se está realizando con ellos.

Los ganadores de la "Copa Centro Ecuestre Galiocio" fueron Carmen Núñez, Candela Garrido, Noa Piñeiro, Sabela Amil, Nerea Goldar, Alex Rodríguez, Raquel Amil y Sergio Gondar.

En cuanto a los "reprises", en Promoción 1 Ainhoa Montenegro se impuso a Lupe Ruibal y Alex Rodríguez; mientras que en Promoción 2 la ganadora fue Sabela Amil, por delante de Alejandra Rey y Lucía Iborra. En la categoría alevín por equipos Nerea Goldar ocupó el primer puesto y Fátima Costa, el segundo. En infantiles Raquel Amil se situó por delante de María Vázquez y Enola Aguín; en infantiles preliminar el ganador fue Sergio Gondar; en ponis preliminar se clasificaron Iria Laya, Saínza Mato y Noa Piñeiro; en el "reprise" de asiento y posición (AP Gallega) el vencedor fue Breixo Castro, seguido de Ania Folgada y Candela Garrido; y en "Reprise 1" lo fue Bieito Castro, seguido de Carmen Núñez e Iria García.