11 de septiembre de 2016
11.09.2016

La publicidad de un concurso de obras dispara el número de ofertas de empresas

11.09.2016 | 02:58

Un total de 26 empresas optan a hacer la obra de acondicionamiento de los polígonos industriales de Cambados y Ribadumia, que cuenta con un presupuesto de 176.000 euros. Los trabajos permitirán la construcción de aceras en los tramos pendientes en el caso de Sete Pías, mientras que en Ribadumia se habilitarán nuevas aceras, se acondicionará una zona de aparcamiento y se mejorará la señalización de tráfico horizontal.

El portavoz del gobierno de Cambados, Xurxo Charlín, señala que aunque el procedimiento administrativo por el que se va a contratar la obra es "negociado sin publicidad" -debido a la cuantía económica del contrato- el Ayuntamiento sí ha decidido darle publicidad al concurso publicándolo tanto en la página web como en el Portal de Transparencia. Eso ha disparado la presentación de ofertas económicas.

El edil apunta que ahora se logran más ahorros en las obras, puesto que según él los anteriores gobiernos se limitaban a llamar a tres empresas para que presentasen sus ofertas. Asimismo, plantea que además de gastar menos dinero en las obras, el nuevo sistema es más transparente e igualitario con los licitadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine