11 de septiembre de 2016
11.09.2016

Fole invita a Ahituvi a formular alegaciones a la ordenanza de las terrazas

El edil celebra que los hosteleros expresen su público desacuerdo con el documento

11.09.2016 | 02:58

El portavoz del Partido Popular Tomás Fole hace un llamamiento a la directiva de Ahituvi para que presente alegaciones a la redacción de la ordenanza de terrazas, que está actualmente en fase de exposición pública, al conocer que este colectivo ha mostrado su desacuerdo con muchos de los puntos de este nuevo reglamento municipal.

"Celebró que hayan hecho público su desacuerdo en michos de los puntos de la ordenanza de terrazas, ya que esa ha sido la motivación principal de la crítica realizada por el grupo al que represento, hacia el gobierno local que encabeza Alberto Varela, no Ahituvi", declaró Fole Díaz a la directiva de los hosteleros.

El portavoz del PP expresó su "profundo desacuerdo con la acusación velada de que el grupo del PP no ha querido reunirse con Ahituvi. Cabe recordar que fue el PP el que organizó una charla informativa abierta, para todo el sector, en el Auditorio Municipal el pasado mes de mayo, a la que se invitó a Ahituvi pero ninguno de sus miembros decidió asistir, no habiendo sido tomado por nosotros como un ataque ni por ello nos hemos sentido ninguneados. Es más, para que no quede duda alguna al respecto, confirmo que yo personalmente invité a José Dieste a dicha reunión y él excusó su presencia", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine