Juristas de primer nivel hablan sobre "compliance" en la última jornada

10.09.2016 | 02:50

La tercera y última jornada del "I Congreso Internacional de Mediación, Arbitraje y Compliance" que se celebra en al Auditorio Municipal de Vilagarcía incluye la participación de juristas de primer nivel nacional sobre la conformidad.

Intervendrá en la primera sesión a las 9 horas Ramón Conde Bueso, abogado mediador, árbitro y jefe del servicio jurídico de la Corte de Arbitraje del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, quien se referirá a la "mediación y arbitraje: necesarias y complementarias" Al filo de las 10 horas hablará Jesús Lorenzo Aguilar, director general de la Asociación Española de Mediación.

A las 10.30 horas está prevista la intervención del presidente de la Audiencia Nacional José Ramón Navarro Miranda que hablará de la responsabilidad de los representantes legales de las personas jurídicas. A las 12 horas se celebrará una exposición conjunta sobre compliance en la que compartirán mesa el exministro de Justicia Francisco Caamaño y el vicepresidente del Supremo Ángel Juanes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine