Dos personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se registró sobre las 6.30 horas de ayer en el puente de Castrelo (Cambados). Se vieron implicados dos turismos, un Renault Clio con matrícula 1796-CJN y un Ford Fiesta, con placas número 1669-HGS, que colisionaron frontolateralmente.

Protección Civil de Cambados explica que fue necesario trasladar a los conductores de ambos vehículos, el vilagarciano F.J.V.P., que iba al volante del Clio, y el cambadés A.O.S., que conducía el Fiesta. Ambos fueron trasladados al Hospital do Salnés.

El vilagarciano refería dolor lumbar, mientras que el vecino de Cambados presentaba síntomas de lesiones cervicales, en el tórax y en la espalda.

Los servicios de emergencias se vieron obligados a cortar el carril de circulación sentido Castrelo durante un par de horas, puesto que los dos vehículos estaban obstaculizándolo. La situación se resolvió regulando el tráfico por el otro carril, y no se registraron retenciones importantes.

En la parcelaria

En los terrenos de la concentración parcelaria de Cambados se produjo otro accidente a primera hora de la tarde de ayer, esta vez sin heridos. Se vieron implicados un turismo y una furgoneta de la empresa Galventus. Al parecer, el conductor del coche no respetó un ceda el paso.