El Auditorio Municipal de Vilagarcía, tras el descanso estival, vuelve a acoger representaciones teatrales y lo hace con una obra gallega titulada "A filla de Woody Allen", de la compañía Ibuprofeno Teatro. La primera representación de la temporada será el sábado 17 a las 21 horas.

Las entradas están ya disponibles a través de www.ticketea.com o en el teléfono 902044226, al precio de 6 euros más gastos de gestión.

Ibuprofeno Teatro es una compañía gallega creada en 2010 por Marián Bañobre y Santiago Cortegoso, quien es el autor y director de "A filla de Woody Allen", un texto finalista en los premios Max 2011, en la categoría de Mejor Autor Gallego.

Se trata de una tierna comedia protagonizada por la actriz Marián Bañobre. El punto de partida de la obra es el inicio de un viaje de la protagonista en busca de su padre, del que solo sabe que vive en Nueva York y que le manda un regalo cada año por su aniversario. Estos regalos son tesoros para ella y constituyen un rompecabezas con el que ha ido construyendo un mito que la acompaña en su desarrollo vital.