El centro comercial abierto "De Tendas", dependiente de Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes), la asociación que dirige José Besada, lanza una nueva campaña de fidelización en la que van a repartirse 4.000 euros mediante el sorteo de cinco tarjetas regalo por valor de 300 euros cada una, y 25 más por valor de 100.

Ayer se presentó esta propuesta pensada para poner en valor el comercio de proximidad e impulsar las ventas premiando la confianza de los clientes.

Se hizo en la carpa instalada al efecto en la calle Castelao de O Grove, donde podrán presentarse los justificantes de compra que los clientes consigan en las tiendas adheridas antes del día 16, que es cuando se realizará el sorteo de los regalos coincidiendo con la celebración de una fiesta especial de fin de campaña en la que se prevé la actuación del "Rei Midas".

Sorteo el día 16

Para dar a conocer esta campaña y detallar las características del sorteo, que se celebrará desde las 20 horas -también bajo carpa-, ayer se dieron cita en la céntrica calle Castelao el propio José Besada; la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; y el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas.

Junto a los representantes de estas tres entidades, que son las verdaderas impulsoras de esta iniciativa tendente a incentivar las compras en O Grove, estaban colaboradores necesarios para llevarla a cabo como el Concello y la entidad Abanca.

Competitividad

Esta propuesta, con el lema "As compras na túa vila teñen premio", se desarrolla hasta octubre en cuatro villas gallegas, entre ellas O Grove.

En la Xunta recordaron ayer que esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración entre la Consellería de Economía e Industria y la Federación Galega de Comercio, a su vez derivado de "una estrategia de impulso a la competitividad del sector" por parte del gobierno autonómico que encuentra uno de sus pilares básicos en el apoyo al asociacionismo.