03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Ribadumia despide la Escola de Verán con una gran fiesta

03.09.2016 | 02:26

El Concello de Ribadumia despidió el pasado jueves la Escola de Verán con una gran fiesta que se celebró en las dependencias del auditorio municipal. Esta Escola, diseñada para permitir la conciliación laboral y familiar, todavía continuará activa hasta el próximo viernes, tan solo unas jornadas antes del inicio oficial del curso escolar.

La fiesta fue organizada por la Concejalía de Cultura, en colaboración con los monitores de la propia Escola, logrando una gran aceptación entre los familiares de los pequeños, ya que participaron una gran número de padres y abuelos de los niños. Estos mostraron a sus familias los bailes que estuvieron aprendiendo para una jornada tan especial.

Para conmemorar los meses que han pasado en la ludoteca, los niños recibieron un diploma por su participación en las diferentes actividades que se plantearon durante todo este tiempo. Por otra parte, también tuvieron presencia en la jornada las agrupaciones que colaboraron con la Escola de Verán, a las que la edil Mar Rey, entregó una serie de diplomas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine