El médico que operó al Rey visita Vilagarcía

El afamado cirujano recibe hoy el XXIX Grelo de Ouro de la Fundación benéfica y ayer quiso conocer sus instalaciones, desde las que atiende a miles de personas

03.09.2016 | 02:26
Un momento de la visita del doctor Miguel Enrique Cabanela a la sede de Amigos de Galicia. // FdV

La sede de la Fundación Amigos de Galicia en Vilagarcía de Arousa recibió ayer la visita del doctor Miguel Enrique Cabanela González-Seco, una eminencia en el mundo de la medicina al que dicha organización benéfica concede -y entrega hoy en Santiago- el "XXIX Grelo de Ouro".

El médico y su esposa, Rosa Larrinaga, pudieron conocer así el trabajo que realiza la citada Fundación, que atiende directamente a una media de 28.327 personas al mes en 103 municipios gallegos, entre ellas 15.480 menores.

De este modo el laureado doctor quiso agradecer personalmente el trabajo solidario de Amigos de Galicia y departir con sus máximos responsables y sus trabajadores.

Lo hizo antes de acudir a un almuerzo con el patronato de la Fundación, representado por el empresario arousano Ramiro Carregal, presidente de honor de la ONG; Miguel Villar, su presidente; los vicepresidentes Saturnino Cuquejo y Antonio Camacho; y Jesús Busto, director. También acudieron doctores como José Ramón González-Juanatey, José Domingo González Bahillo, Ramiro Varela Cives y Rafael López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine