03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Un herido en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos

El hombre tuvo que ser trasladado a O Salnés

03.09.2016 | 02:26
El siniestro se registró en Vilariño. // Noé Parga

Un herido leve es el resultado de un accidente de tráfico que se registró en la jornada de ayer en la PO-300, a la entrada de Cambados, y en el que se vieron implicados tres vehículos. Los hechos se produjeron sobre las 12.45 horas, cuando un particular alertó al 112 del choque, por alcance, de tres vehículos en la avenida de Vilariño.

El servicio de emergencias movilizó a la zona a una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia y a efectivos de Protección Civil de Cambados, que al llegar al punto donde se registró la colisión, comprobaron que estaban implicados una furgoneta, un Citroën ZX y un Audi. El herido fue el conductor del ZX que fue trasladado al Hospital de O Salnés por una ambulancia del 061, aunque su estado era de carácter leve, quejándose, sobre todo, de las cervicales.

En el lugar del siniestro permanecieron durante casi una hora efectivos de Protección Civil limpiando los restos de los vehículos, mientras que los agentes de Tráfico estuvieron regulando la circulación mientras no eran retirados los coches implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine