03 de septiembre de 2016
03.09.2016

La campaña de dinamización del comercio toma el casco urbano

03.09.2016 | 02:26

La razón principal por la que se cierra al tráfico la calle Castelao desde el lunes hasta el día 16 es la celebración de una campaña de dinamización del consumo impulsada por la Federación Galega de Comercio, Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) y el centro comercial abierto "De Tendas".

Con el lema "As compras na túa vila teñen premio" está previsto animar las compras en la localidad meca repartiendo entre los clientes de los establecimientos asociados 4.000 euros en premios.

La inauguración oficial de esta campaña de fidelización del comercio va a desarrollarse el lunes a las 12.30 horas en la carpa que está previsto instalar en la calle Castelao, que de este modo queda cerrada al tráfico y se convierte en peatonal, como ya se probó en alguna ocasión anterior con motivo de actos festivos o culturales.

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez; el presidente de Emgrobes, José Besada; el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas; la titular de la Federación de Comercio de Baixo Miño e Provincia de Pontevedra, Carmen García Braga; y representantes del Concello y Abanca van a protagonizar ese acto inaugural.

La Xunta participa en esta iniciativa a través de la Consellería de Economía con la intención de "dar un impulso a la competitividad del sector" y prestando apoyo al asociacionismo como "eje estratégico" para "poner en valor el comercio de proximidad". Se trata, en síntesis, de "impulsar las ventas premiando la confianza de los clientes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine