La parroquia catoirense de Dimo ya dispone de un remozado parque infantil

Fue trasladado unos cincuenta metros desde su ubicación original

02.09.2016 | 02:38
Los últimos retoques en el nuevo parque infantil de Dimo. // FdV

La parroquia catoirense de Dimo dispone ya de una zona de juegos y recreo totalmente remodelada.

Así lo anuncia el alcalde, el socialista Alberto García García, quien hace días anunciaba tanto la apertura de una pista de pádel al aire libre como obras de reforma en el campo de fútbol y el pabellón, y quien ahora explica que este nuevo espacio público de ocio fue habilitado en el patio de la escuela de Educación Infantil aprovechando los fondos disponibles en el Plan de Obras e Servizos de la Diputación de Pontevedra.

Conviene aclarar, y así lo hace el propio regidor, que este flamante parque de Dimo -en Catoira hay ocho disponibles-, ya está disponible para los niños catoirenses y se sitúa ahora en la parte trasera de la escuela citada porque fue trasladado aproximadamente cincuenta metros desde su ubicación original, al lado del centro social.

"Tras las obras de excavación y acondicionamiento del terreno se procedió al traslado de los aparatos, conservando cuatro de los existentes e instalando otros juegos nuevos, entre ellos varios de resortes y una tirolina", manifiesta el máximo mandatario vikingo.

Se invirtieron algo más de 20.000 euros; cantidad suficiente para ejecutar las obras citadas y también para dotar al recinto de un piso de caucho con el que proteger a los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine