Un instante de la grabación del videoclip. // Muñiz

El director, productor y realizador grovense Virvi Fraga volvió a citar en la villa meca a los integrantes de Panorama. La razón no era otra que la grabación de un videoclip para la serie "Augas Quentes", que se estrenará en la televisión pública autonómica a final de mes.

Esto hizo que junto a los artistas de la afamada orquesta se dieran cita los actores de dicha serie televisiva, y el resultado fue el esperado: calles cortadas, enorme expectación y, una vez más, el nombre de O Grove sonando como plató de cine y/o televisión.

El grueso de la filmación tuvo como escenario el conocido como Cruce do Guardia, es decir, la intersección más importante de la villa meca, en cuyas aceras se reunieron decenas de vecinos que no dejaban de observar y filmar cuanto estaban presenciando.

Imaginaria y surrealista

Dicen en Televisión de Galicia, y no se sabe si esto tiene algo que ver o no con la elección de O Grove para la grabación de ayer, que "Augas Quentes" intentará trasladar al telespectador a "una villa imaginaria en la que suceden cosas surrealistas". A esa villa llega una nueva titular para el juzgado que revoluciona a la población, puede que tanto como ayer la revolucionó Virvi Fraga.

Esta serie se presenta como "una trama innovadora con el puro afán de divertir" y está protagonizada por María Vázquez, Miguel de Lira, Sheila García y David Amor.

Según la TVG la villa de su nueva serie "no dejará indiferente a nadie", que por otra parte es algo que también suele ocurrir con la grovense.