El mantenimiento de la vía rápida de Cambados a Ribadumia vuelve a quedar en entredicho. En esta ocasión se debe a un desbroce mal ejecutado en las cunetas, pues hay zonas en las que no se cortó la vegetación, de modo que ésta tapa a la visión de los conductores señales de tráfico.

Esta semana ocurría con al menos dos de ellas, aunque fuentes consultadas señalan que en las últimas horas se desbrozó en una de las zonas, con lo que la señal volvió a quedar descubierta. No ha ocurrido lo mismo, sin embargo, con un panel de "prohibido adelantar" que se encuentra del lado derecho de la vía sentido Ribadumia, poco antes de la gasolinera, y que lleva varias semanas casi oculto por completo por la maleza.

Hace meses, los conductores se quejaron del verdín que crecía sobre algunas partes de la calzada, como los arcenes, lo que podía suponer un riesgo en caso de que un coche se saliese de la vía o se viese obligado a echarse a un lado repentinamente. Otra queja de los conductores se debió al tiempo que la Xunta de Galicia tardó en reponer los pivotes centrales tirados y que hay tanto en esta vía como en la de Cambados a Vilagarcía.