Sacan a concurso la carpa de artesanía de la Festa do Marisco

30.08.2016 | 02:16
Emma Torres. // Muñiz

El Concello de O Grove saca a concurso la explotación de la carpa de artesanía de la Festa do Marisco, que se instalará en el recinto de la propia fiesta, en la plaza de O Corgo. El precio de salida del espacio es de 4.300 euros, y las personas interesadas (de forma individual o en grupo) pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 13 de septiembre.

La concejala de Cultura e Turismo, Emma Torres, señala que el Concello pondrá a disposición del concesionario una carpa de 150 metros cuadrados en las proximidades de la Estatua del Mariscador. En la misma solo podrán comercializarse los productos recogidos en la ordenanza reguladora de la venta ambulante de collares y otros ornatos personales realizados con conchas marinas (Boletín Oficial de la Provincial del 22 de octubre de 2010), y además de puntuarse la oferta económica también se tendrá en cuenta el plan de decoración y ornato de la carpa.

El Ayuntamiento señala igualmente que otro aspecto que se valorará positivamente a la hora de decidir el concesionario será la propuesta de actividades de divulgación sobre la artesanía de conchas que puedan realizarse en dicho espacio.

Dos empleos

El Concello de O Grove convoca dos bolsas de empleo (una de ellas específica para la Festa do Marisco) y ha ampliado hasta el 15 de septiembre el plazo para que los interesados presenten su instancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine